• Pelucas

    Sinteticas y naturales

    Si lo que buscas es calidad al menor precio.
    En Ambar-Color esta la solucion.

  • Reparacion de maniquies

    Increible resultado

    Como saber si somos los mejores?
    Contactanos tenemos promociones y descuentos especiales, ademas utilizamos materias primas de primera calidad.

  • Maniquies

    Maniquies articulado

    Si buscas que tus prendas se vean mas naturales.

    Contactanos aqui te ayudamos.

  • Maniquies articulados

    Promocion especial

    Maniquies con arte y creatividad, por eso marcamos la diferencia en Ambar-Color.

Nuestra empresa

Somos una empresa en proceso de crecimiento, con un pensamiento claro y estructurado frente al medio ambiente y la calidad del producto. Teniendo encuenta lo anterior, nos dedicamos a utilizar materias primas de alta calidad para dar unos acabados perfectos y profesionales a nuestros maniquies sin perjudicar el medio ambiente, convirtiendonos en los pioneros de la implementación de nuevas tectologías y materias orgánicas en nuestro país, nuestro compromiso es con nuestros clientes y el medio ambiente.


Misión

AMBAR-COLOR es una empresa creada para llenar de satisfacción a nuestros clientes, entregandoles nuestros servicios y conocimiento tecnológico en el campo de la exibición de moda, a través de diferentes medios visuales como son Maniquies y exibidores, entre otros, ademas llevar a la conservación del medio ambiente utilizando materias primas de alta calidad y ecologicas.


Visión

Consolidar nuestro reconocimiento internacional como empresa líder en la industria de maniquies y pelucas, innovando nuestros productos, optimizando recursos, fomentando la lealtad de nuestros clientes y colaboradores, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y expandiéndonos hacia nuevos mercados.


Políticas

1 Mantener nuestra imagen. 2 Brindar el mejor servicio a nuestros clientes. 3 La calidad de nuestro trabajo debe ser nuestro punto más importante y esta enfocada en la satisfacción del cliente. 4 Usar materia prima de alta calidad para darle un producto excelente al cliente. 5 Implementar productos que nos permiten la conservación del medio ambiente. 6 Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.


DATOS DE CONTACTO.

3167343414 - 313 2170488 -
E-mail: info@ambar-color.com
Carrera. 107 No. 137B - 13
Piso 1 Suba, Bogota Colombia